domingo, 29 de junio de 2014

El sabor del reencuentro


El sabor está ligado al sentido del gusto. Se saborea un alimento cuando se lo paladea con agrado.

El reencuentro surge al localizar nuevamente a una persona u objeto perdido de vista. Es un hecho que trae regocijo si se espera y se logra estar junto a alguien o a algo apetecido.

Hay diferentes sabores al igual que diversos tipos de encuentros. En lo interpersonal satisface reunirse con quien uno desea, suele acontecer con los amigos.

En 1932 nace en Mendoza el dibujante “Quino” cuyo nombre real es Joaquín Salvador Lavado Tejón. Creó el simpático personaje Mafalda quien supo decir que “la amistad es como la sopa, no hay que dejarla enfriar.”

Hay alimentos que agradan al paladar por su adecuada temperatura de cocción. Asimismo la amistad tiene su encanto cuando luce su justo equilibrio.

El filósofo inglés Francisco Bacon (1561-1626) afirma: “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.”

Los amigos comparten sus vivencias de muchas maneras, en infinidad de circunstancias. El duplicar alegrías y aliviar angustias es consolador y atractivo para quienes aprecian el sabor del reencuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.